Desde hace 25 años muchos han esperado la secuela de este largometraje animado que se ha convertido en parte de la cultura pop y que marcó un parteaguas en el negocio del entretenimiento deportivo.
Pero después de la presentación histriónica de Su Majestad solo hemos escuchado rumores de quién sería el sucesor en una posible secuela de Space Jam. Desde Jackie Chan, pasando por Tony Hawk, y hasta Stephen Curry, son muchos los candidateados para tomar la estafeta. Pero a pesar de la baraja, lo cierto es que pocos reúnen los requisitos (no solo en lo que hacen en las duelas) para continuar con el legado cinematográfico de Michael Jordan.
La nueva película, y no secuela, «Space Jam: A New Legacy», es ahora una película dirigida por Malcolm D. Lee y producida por Ryan Coogler (Black Panther), donde el Rey LeBron interpreta una versión mejorada de si mismo que lucha por recuperar a su hijo Dom (Cedric Joe) que está más interesado en crear videojuegos que jugarlos.
Cuando las habilidades tecnológicas de Dom llaman la atención del descarado personaje Al G Rhythm (Don Cheadle), éste los empuja al Warner 3000 entertainment «Server-verse». Para salvar a su hijo y escapar de esta realidad virtual, James debe reunir a los Looney Tunes, incluído un Bugs Bunny que estaba desterrado, para derrotar al Goon Squad organizado por Al G Rhythm.

LeBron James dijo que aún no ha hablado con Michael Jordan sobre «New Legacy», pero espera que lo apruebe. «Es algo que Mike creó y es suyo», dijo James en una entrevista con Derek Lawrence de Entertainment Weekly. «Lo tomé con mucha responsabilidad», comentó.
