Los Angeles Lakers a una victoria del campeonato No. 17

DB

LeBron James piensa más en el legado que dejará fuera de las canchas

La famosa burbuja de Disney en Orlando está viviendo sus últimas horas como anfitrión de la NBA y este viernes podría concluir esta temporada atípica si Los Angeles Lakers obtienen la victoria sobre el Miami Heat que se encuentra abajo en la serie 1-3, mientras que LeBron James está a una victoria de asegurar un cuarto campeonato de la NBA.

El panorama para el Miami Heat no luce favorable ya que la historia nos dice que solo 13 equipos han regresado de un déficit de 3-1 en Playoffs, incluida solo una en la ronda del de las Finales cuando los Cleveland Cavaliers de LeBron James vencieron a los Golden State Warriors en 2016.

Para agregarle más ingredientes al negro panorama del Heat, los Lakers confirmaron que se pondrán sus uniformes alternativos “Black Mamba” con los que tienen una marca de 4-0 en esta postemporada.

«Representa a un atleta que le dio a la franquicia 20 años de su sangre, sudor, lágrimas y dedicación tanto dentro como fuera de la cancha para hacer que la franquicia esté orgullosa de él», afirmó James en conferencia de prensa.

El Miami Heat sabe que la percepción de los fanáticos de volver de una derrota 3-1 para vencer a Los Angeles Lakers en las Finales de la NBA será casi imposible pero para el entrenador Erik Spoelstra al parecer es algo que no le preocupa y sigue concentrado en su objetivo que es ganar  el quinto partido viernes.

“Nuestros chicos son los que están ahí con polvo, sangre, sudor y las lágrimas”, dijo el coach Spoelstra. “Nuestros chicos son los que están ahí, otros 28 equipos no están. Todos los demás están básicamente en sus sillones cómodos especulando sobre esto. Nuestros chicos son los que están en la cancha y ahí es donde deben estar”.

Mientras tanto el rey LeBron fue cuestionado sobre su legado en la NBA pero parece que al chico que vino de Akron le importa más el impacto que tendrá fuera de las canchas: “realmente no pienso mucho en eso”, dijo. “Creo que la historia se contará como se supone que se debe contar y se escribirá como se supone se escribirá. Pero no vivo mi vida pensando en el legado”, puntualizó.

Next Post

Juego 6: Otro reto más para el Miami Heat

El pasado juego 5 de las Finales fue cubrió las expectativas de los aficionados quienes ya reclamaban una serie más pareja. Los Angeles Lakers estuvieron a pocos segundos de ganar el campeonato con una jugada muy polémica cuando LeBron decidió pasarle el balón a Danny Green para un posible triple […]