Michael Jordan cuenta su verdad sobre el caso Luc Longley

El primer australiano en ser seleccionado en un equipo de la NBA ha revelado que ahora su relación con Michael Jordan está en buenos términos a pesar de su decepcionante omisión en el documental de Netflix, “The Last Dance”.

Luc Longley, el pívot de 2,18 metros de Perth, Australia, que ayudó a conseguirle a los Chicago Bulls tres anillos de campeón, le dijo a la televisora de su país (ABC) que los intercambios con Jordan ahora eran «amistosos y cálidos».

Tuvo un impacto en mí. Me hizo mejor como jugador, como persona.

Jordan sobre Longley

“One Giant Leap”, es un documental realizado por ABC, donde en un principio Longley expresó su malestar por no aparecer en el famoso documental de Su Majestad, en tanto que la producción se justificó explicando que era demasiado caro enviar un equipo para entrevistarlo en su casa en la costa sur de Australia.

Una de las apariciones en el documental de Longley es precisamente la de Michael Jordan, quien mostró un poco de arrepentimiento y se dedicó a alabar al primer australiano que jugó en la NBA.

“Si me pidieras que lo hiciera todo de nuevo, no hay forma de que deje a Luc Longley fuera de mi equipo, de ninguna manera, porque él importaba”, expresó Jordan.

Hoy Longley (52 años), vive en su rancho de Australia y actualmente es asistente especial de los Sydney Kings en la NBL de Australia y también colabora con el equipo nacional de Australia.

Michael Jordan en entrevista completa con ABC aclara el caso de Luc Longley:

Disfruta el documental de Luc Longley

Volver arriba