Ricky Rubio solo ha estado en The Valley durante unos meses, pero ya ha tenido un gran impacto en la cancha para los Phoenix Suns y en toda la comunidad. Rubio volverá a la Cd. De México cuando los Suns se enfrenten a San Antonio Spurs el sábado 14 de diciembre en la Arena Cd. De México.
A continuación hay seis cosas que debes saber sobre el playmaker de los Suns.
1: Meditación
Ricky medita durante 10 minutos cada mañana para comenzar su día. Le ha ayudado a ser más consciente de sus sentimientos y emociones mientras se preparaba para el resto de su día.
2: Café
Una de las ventajas favoritas de Ricky para vivir en Phoenix es la oportunidad de sentarse y disfrutar de un café cuando hace buen clima, cosa que no hacía después de pasar los últimos años en climas más fríos como Minnesota y Utah.
3: Para ti, mamá
Este año, Ricky compartió un sincero relato de la batalla de su familia contra el cáncer y la pérdida de su madre por esa dolorosa enfermedad. Su madre fue muy importante en una gran parte de su vida, y aunque Ricky nunca pensó que compartiría su historia públicamente, su esperanza al hacerlo era ayudar a otros que podrían estar pasando por tiempos difíciles o una batalla propia.
A través de su experiencia, aprendió que no importa lo que suceda en la vida, la vida continúa y que puede culparse de lo sucedido o aprender de ello. Si optas por lo último, te ayudará a convertirte en una mejor persona y más fuerte, que primero debes cuidarte porque si no estás sano, no puedes ayudar a los demás.
Artículo aquí: https://www.theplayerstribune.com/en-us/articles/ricky-rubio-phoenix-suns-nba-foundation
4: Nn mes una causa
Ricky creó su fundación hace dos años y una de las iniciativas que desarrolló es «Un mes, una causa». Cada mes elige una organización y los invita a ser sus invitados en un juego. Todos reciben equipo y se encuentran con Ricky después del juego, donde pueden compartir sus propias experiencias entre ellos.
La Fundación Ricky: http://therickyrubiofoundation.org/en/
5: El chongo y la barba
Ricky tiene el mejor estilo en toda la NBA, ya que su combinación de barba y chongo se ha convertido en un aspecto icónico para el armador de los Suns. Pero en cuanto al tratamiento, dedicación y mantenimiento de su cabello y barba, Ricky lo mantiene de manera simple. Solo se lava el cabello dos veces por semana y su barba es completamente natural sin aceite. Para consejos
sobre la barba y el tratamiento con aceite, Ricky recomienda pedirle consejo a su compañero de equipo Aron Baynes.
6: Macarrones con queso no son buena combinación
Cuando se le preguntó si comía macarrones con queso, con una cuchara o un tenedor, para sorpresa de muchos, Ricky estaba totalmente en contra de la pasta con queso. Sin embargo, Ricky admitió que potencialmente probaría algunos siempre que no fuera demasiado queso gratinado.