Los Warriors se convierten en el primer equipo deportivo profesional en lanzar una colección NFT

DB

Los Golden State Warriors se une a la nueva fiebre en el mundo cripto

Uno de los equipos más populares de la NBA está sacando provecho de la nueva fiebre dentro el mundo cripto con los tokens no fungibles o NFT (Non-Fungible Token).

Los Golden State Warriors anunciaron el lanzamiento de una colección de NFT, convirtiéndose en el primer equipo deportivo profesional en lanzar una colección digital con licencia oficial.

Como parte de la colección, los Golden State Warriors presentan versiones NFT de edición limitada de sus seis anillos de campeonato de la NBA, y un anillo especial de campeón de los que combina sus seis campeonatos en un único NFT nunca antes visto. También incluye un anillo físico único creado por el famoso joyero Jason de Beverly Hills, así que el mejor postor será la única persona en el mundo que posea esta pieza de la historia de los Warriors.

Esta colección también ofrecerá boletos conmemorativos de algunos de los juegos más memorables del equipo.

Las grandes estrellas de la NBA se han unido a esta fiebre. Recientemente LeBron James comenzó a capitalizar algunos videos convertidos en tokens de los momentos más destacados en su carrera, uno de ellos lo vendió  en casi $200,000 dólares.

De igual manera, la NBA a través de su plataforma NBA Top Shot ha recaudado más de $150 millones de dólares vendiendo tarjetas virtuales con los mejores y raros momentos de sus jugadores. Recientemente una tarjeta de LeBron James, con una de sus clavadas emulando a Kobe Bryant, se vendió por casi $ 400,000 dólares en una subasta que duró una semana.

Next Post

El basquetbol ayudó a Gael Bonilla a escapar del peligro

Cuando Gael Bonilla Silva salga a la cancha en las Finales del Torneo Adidas Next Generation de la Euroleague (ANGT), ganar una segunda corona continental para el FC Barcelona Sub-18 será su mayor objetivo. Pero jugar en la máxima competición juvenil del continente es un gran paso dados los peligros […]