Los Juegos NBA México 2017 en números

DB

Los Brooklyn Nets se enfrentarán al Oklahoma City Thunder  el 7 de diciembre y al Miami Heat el 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Como parte de los NBA Mexico City Games 2017 presentados por Nike, los Brooklyn Nets se enfrentarán al Oklahoma City Thunder  el 7 de diciembre y al Miami Heat el 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Los juegos 25 y 26 de la NBA en México culminan la celebración del 25 Aniversario del primer juego de la NBA en la Ciudad de México en 1992 y que registrarán una marca con la mayor cantidad de juegos de cualquier país fuera de EE. UU. Y Canadá.

Los números sobre los Juegos NBA en la Ciudad de México:

4 – Los juegos que marcarán la primera vez que la NBA haya albergado en el año calendario internacional (fuera de Canadá). En enero de 2017, los Phoenix Suns jugaron contra los Dallas Mavericks el pasado 12 de enero y el 14 de enero vs. San Antonio Spurs.

6/7 – Los enfrentamientos serán los sextos y séptimos partidos de temporada regular de la NBA en México.

206 –  Son los puntos combinados de los Houston Rockets (104) y los Dallas Mavericks (102) durante el primer partido de la NBA en México en 1992, en el Palacio de Deportes de la Ciudad de México.

37 – Después de los Juegos de la Ciudad de México 2017, la NBA habrá jugado 37 juegos en el Caribe y América Latina.

9 – Los juegos de este año cuentan con el respaldo de nueve socios de talla mundial: Nike, AT & T, Coors Light, Gatorade, Kellogg’s, Marriott, Tissot, Cisco y SAP.

1 – Este año es la primera vez que el Trofeo Maurice Podoloff (trofeo MVP de la temporada regular) hará una visita a México.

6 – Los Houston Rockets y los Dallas Mavericks tienen la marca de más juegos jugados en México con 6 cada uno.

5 – Habrá cinco jugadores internacionales en los Juegos de la Ciudad de México NBA 2017: Brooklyn (1): Timofey Mozgov (Rusia). Miami (2): Kelly Olynyk (Canadá), Goran Dragic (Eslovenia). Oklahoma City (2): Steven Adams (Nueva Zelanda), Alex Abrines (España).

42 – La temporada pasada, Russell Westbrook estableció un récord de la NBA con 42 dobles triples, se unió a Oscar Robertson (1961-62) como los únicos en promediar un triple doble durante una temporada, lideró a la liga en anotación por segunda ocasión y obtuvo su primer premio MVP.

267 – El logo de la NBA Mexico City Games 2017 abarca en la duela de la Arena Ciudad de México  267 cuadrados de madera.

18 – Habrá 18 balones oficiales de la NBA Spalding que serán transportados a Ciudad de México antes del enfrentamiento de la NBA.

8,000 – Los Nets, Thunder y Heat traerán casi 8,000 lbs. (3,628 kg.) de equipo y suministros, incluidos 117 pares de zapatos, 354 pares de calcetines y 10 juegos de uniformes.

100 – Habrá 100 cajas de Gatorade (2,400 botellas) para los Nets, Thunder y Heat

10 – Los Nets traerán a 10 miembros del equipo de baile conocidas como “Brooklynettes”

0 – La mascota del Miami Heat «Burnie», que lleva el número cero en su jersey, emocionará a la multitud en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La NBA y CONADE ponen en marcha la NBA Academy Latin America

Será un centro de formación profesional en la Ciudad de México