Conoce las novedades en el formato del NBA All-Star Game 2018

DB

La NBA y la NBPA anunciaron hoy un nuevo formato para el NBA All-Star 2018 en Los Angeles

La NBA y la NBPA anunciaron hoy un nuevo formato para el NBA All-Star 2018 en Los Angeles. Esto marcará el primer juego All-Star sin un partido entre la Conferencia del Este y la Conferencia Oeste.

Bajo un formato renovado, dos capitanes formarán los equipos del NBA All-Star de una selección de jugadores votados como iniciales y reservas, haciendo selecciones sin considerar de qué Conferencia provienen. Los capitanes serán los jugadores que tengan el mayor número de votos de los fanáticos por cada Conferencia.

Las 67 ª edición del NBA All-Star Game se jugará en el Staples Center el domingo 18 de febrero. «Estoy emocionado con lo que los jugadores y la liga han hecho para mejorar el Juego de las Estrellas, que ha sido una prioridad para todos nosotros», dijo el presidente de NBPA, Chris Paul, de los Houston Rockets.

Otra de las novedades es que el NBA All-Star 2018 se jugará por caridad. Cada equipo seleccionará una organización benéfica donde se utilizarán las donaciones para apoyar los esfuerzos locales.

El proceso de selección de los 24 jugadores del NBA All-Star seguirá siendo el mismo, con 12 jugadores de cada Conferencia quienes sumarán votos. Los 10 titulares – dos guardias y tres jugadores de primera línea por Conferencia – seguirán siendo elegidos por una combinación de aficionados (50 por ciento de los votos), jugadores actuales (25 por ciento) y medios (25 por ciento). Los entrenadores principales seguirán seleccionando las 14 reservas, votando por dos guardias, tres jugadores de primera línea y dos jugadores en cualquier posición en sus respectivas conferencias.

TNT revelará a los titulares y capitanes del Juego de Estrellas el jueves 18 de enero y revelará las reservas el martes 23 de enero. La Votación NBA All-Star 2018, presentada por Verizon, comenzará el lunes 25 de diciembre antes de los cinco juegos de Navidad a través de ESPN, ABC y TNT.

El proceso para determinar los entrenadores principales del NBA All-Star Game 2018 no ha cambiado. Los entrenadores en jefe cuyos equipos se adjudican el mejor récord dos semanas antes del Juego de las Estrellas en sus respectivas conferencias ganarán el nombramiento, aunque Steve Kerr de los Golden State Warriors y Brad Stevens de los Celtics de Boston no son elegibles porque entrenaron el Juego de Estrellas 2017. Cada entrenador del NBA All-Star Game dirigirá al equipo que incluye al capitán de la misma conferencia.

 

Next Post

Michael Jordan y su donación filantrópica jamás realizada

Michael Jordan donará $ 7 mdd para ayudar a las comunidades en riesgo en Charlotte
Foto Nancy Pierce